domingo, 8 de junio de 2014

Productos terminados

Hello!!!

Qué tal va el domingo? Espero que bien, el mío bastante tranquilito y de relax.

En esta ocasión os hablaré de productos que he ido terminando. Algunos son muestras:

 
 
 
 
Bueno, como véis no son muchas cositas. La primera de ella son unas toallitas de maquillaje Belle de Eroski, no las volvería a comprar puesto que se quedan secas enseguida.
 
 
Después un gel de ducha de Ziaja de seda, que me deja la piel muy suave, y seguro que probaré.
 
Una crema facial de algas que hidrata mucho la piel y la deja muy suave.
 
 
Gel íntimo de Ziaja, que me ha encantado y deja un frescor...
 
 
Un tubito de gel de Argán del Primark. Sinceramente no lo volveré a usar, porque no he notado que me haya hecho nada destacable en el pelamen.
 
 
Una muestra de manteca de coco que huele fenomenal y que compraré en cuanto termine las que tengo por ahí pendientes.
 
 
Y por último un primer para antes de la base de maquillaje, de Catrice, que no me gustó, es un poco grasoso y no he notado que me hiciera nada. Pero el tarrito me sirve para meter alguna cremita por si me voy de viaje.
 
 
Pues esto es todo.
 
Un besazo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario