martes, 3 de junio de 2014

SHISEIDO NOURISHING MASCARA BASE

O lo que es lo mismo, mis querid@s lector@s, máscara base para pestañas.

Pues de ella os vengo a hablar hoy. No sé, parece que tengo la semana un poco negativa, porque no os voy a contar maravillas de ella. Me la compré hace un año, después de haber oído muy buenas críticas sobre ella, y me costó unos 25 € en Perfumerías IF. Tiene una caducidad de 24 meses. Su formato es como un rimmel normal con el peinecito recto, y el producto es de color blanquecino.


Ante todo y sobre todo os pongo en preaviso; mis pestañas son como decirlo, duras? tiesas, rebeldes sin causa o con ella? La cuestión es que mis pestañas me traen siempre por la calle de la amargura. Ni con rizador, ni ná de ná. Por mucho rimmel ultramega rizador que me eche, ellas ahí siguen, tiesas, gordas, hacia abajo. Me retan. Lo de buscar un rimmel perfecto para mi es como buscar la base de maquillaje perfecta, no la encuentro, es una utopía. Y solo quiero que se queden rizadas!

Total, que a cuenta de ver las buenas críticas que tenía pues me decidí a comprarla. Sin embargo a mí no me ha hecho nada, eso sí, la uso todos los días, y está en perfectas condiciones, no está seca ni nada parecido, pero vamos, que mis pestañas siguen igual, eche la máscara que eche, cara, barata... da igual. Así que no sé si es el producto o yo. Probablemente sea yo.

Yo no volvería a comprarla, porque ya os comento que no me ha hecho nada de nada, pero no puedo deciros que no la probéis si tenéis oportunidad, porque como siempre digo, lo que me va mal a mí, no os tiene por qué ir mal a vosotras, sobre todo con estas pestañas que tengo. Al mismo tiempo os pido "sopitas". Creéis que este problema de mis pestañorras puede tener alguna solución. Solo con deciros que el día antes de mi boda en la esteticién intentaron hacerme la permanente de pestañas y no pudieron... Besazos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario