Sobre mí

Creo que mi pasión con el maquillaje empezó desde niña, cuando me escondía en la habitación de mis padres y le cogía a mi madre los pintalabios y el colorete. Me encantaba pintarme, y sobre todo me gustaba cuando llegaban los carnavales y era mi madre la que me maquillaba. De hecho hoy en día me sigue gustando mucho disfrazarme en carnavales, con mi peque.

Después la dejé apartada. Te vas haciendo mayor, vas experimentando estilos y no usaba nada de maquillaje, la verdad es que no me cuidaba mucho porque no me preocupaban esas cosas; entre semana mientras estudiaba, no me maquillaba y sólo lo hacía cuando salía los fines de semana. Me volvió mi vena "coqueta" al tener acné y sus secuelas, las marcas de acné; empecé mi búsqueda de la perfecta base de maquillaje para cubrir mis imperfecciones. Y así comencé a visitar las webs de bloggers y youtubers, buscando información para corregir los errores que cometía al maquillarme y aprender a hacerlo mejor o saber qué productos utilizar.

He ido cogiendo gusto a este mundo, a veces pienso que es peligroso, ya que veo a otras bloggers y me crean un ansia viva preocupante por los productos que enseñan. Pero claro, no soy persona de caprichos, y me encanta probar marcas y experimentar; tampoco tengo una gran colección de maquillaje, pero me voy apañando. Así que hace poco he decidido que mis humildes conocimientos podría compartirlos con otras personas, ya que quizá les sean de ayuda. No soy maquilladora profesional, aunque dicen que se me da bien (mi madre y amigas, claro, jajaja).

Quizá me encuentre algo fuera de lugar en este mundo porque paso de los 35, pero creo que a esta edad se ha adquirido también más experiencia, y también puedo aportar mi granito de arena a las personas que lo necesiten, tanto de mi edad, mayores o más jóvenes.

Resumiendo, que me encanta este mundo y, puesto que soy vergonzosa, y no creo ser válida para aparecer en YouTube, me he arrancado a hacer este blog, que, me reitero, espero sirva de ayuda a las personas que quieran seguirme.

Acepto cualquier consejo que podáis darme y cualquier crítica, siempre y cuando sea desde el respeto.

Un beso grande a tod@s y gracias por seguirme en esta aventura.



2 comentarios:

  1. Bienvenida a este mundillo guapisima :D

    Acabo de ver el comentario que dejaste en el blog, muchas gracias por invitarme a pasar por aquí jeje, espero que disfrutes mucho con nosotras :D

    ¿ Y que es eso de ser mayor para esto ? De eso nada de nada, ya verás como las mejores bloggers son también las que mas experiencia tienen ; )

    He visto que quieres consultarme también algunos temas, así que si quieres puedes mandarme un mail y hablamos en privado guapa !

    Un abrazo !!! :D

    ResponderEliminar
  2. Hola Monika!
    Bueno, bueno, no te puedes hacer idea de la ilusión que me ha hecho abrir el blog y ver que tenía un comentario! vamos, la bomba. En serio, me has alegrado el día, jajaja. Muchas gracias por acercarte por aquí. Estoy muy emocionada con este blog. Tengo el apoyo de mi niña, que me da también ideas, aunque es pequeña, claro, pero también la encantan los potingues, (lo cual puede ser un peligro a veces). Iré poco a poco y con paciencia que es lo que más se necesita en estas cosas. Gracias por darme tu apoyo y animarme a seguir, a pesar de la edad, jajaja, y no dudes que te pediré consejillos! Gracias, de verdad. Alegra mucho que personas que ya lleváis tiempo en este mundo os preocupéis por las que empezamos. Eso yo creo que nos da más energía y confianza en nosotras mismas para seguir. Un besazo grande!

    ResponderEliminar