lunes, 29 de septiembre de 2014

DE VUELTA

Buenos días, pricesas! Qué tal el verano? Espero que todo os haya ido fenomenal y que lo hayáis disfrutado un montonazo. Yo os he tenido muy abandonadas, lo sé. Mis vacaciones han sido en septiembre, y durante los meses de julio y agosto no he podido publicar nada porque entre el trabajo y cuidar de mi niña (que ella sí que ha tenido vacaciones... laaaaaaaaaaarrgas, es lo que tiene ir al cole!) pues no he tenido nada de tiempo. Sí que he publicado algo, pero era más que nada cosas que había ido terminando durante estos meses. Así que por eso no he estado en el blog. Siento haberos abandonado. Pero os he tenido en mente. También he tenido que poner orden en mi casa, y hacer huecos y tirar cosas, y me he encontrado con un problemón. He ido acumulando cosas maquillajeras, y ahora no tengo ni sitio donde guardarlas. Así que he puesto otra vez el Mercadillo, que había quitado hace tiempo, para ver si os interesan algunas cositas y os las puedo vender. También, y todo hay que decirlo, dentro de mi ignorancia, no sabía cómo se hacían estas cosas. No tenía cuenta paypal, ni nada, así que también he aprovechado este tiempo a hacerme una. Bueno, quiero poner bien ese Mercadillo, para que veáis las cosas que vendo. De momento veréis máscaras de pestañas, lápices de ojos, eyebrows y labiales. También tengo pendiente de hacer fotos a otros productos tales como bases de maquillaje, tipo la Illumi de Bell, la de Misha, BB creams de Sleek y otras marcas, etc. También estarán a la venta coloretes de Mac que no uso o no me gustan, cccreams de mac... vamos, un sinfín de cosas. Por otro lado, al ser nueva en estas lides de ventas, me gustaría que me orientárais, es decir, lo de las tarifas de envíos, cómo enviáis vosotros los productos cuando los vendéis y esas cosillas. Ah! también añadir que las ventas, irían acompañadas de algún regalito tipo muestritas y demas. Bueno, espero que os animéis, no solo a comprar algo, si no, lo más importante a seguirme otra vez, aunque haya tenido este lapsus de publicaciones. UN BESAZO A TOD@S!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario