domingo, 11 de mayo de 2014

MILK CHOCOLATE CHOCOLATE SOLEIL de TOO FACED

Hello, guap@s.
 
Hoy os traigo los MILK CHOCOLATE SOLEIL de TOO FACED.
 
 

 
Son unos polvos bronceadores mates, aunque tienen un acabado sutilmente irisado, pero sin purpurina. Vienen en una cajita dorada con espejito por si lo tenemos que usar para posibles retoques a lo largo del día. Es una cajita ligera y no muy dura. El contenido son 10 gr. No son nada volátiles y son muy sedosos. Al abrirla lo primero que nos vamos a encontrar es con algo que me gusta mucho: un olor a cacao que no es nada molesto ya que desaparece enseguida, pero hace que te den ganas de pegarles un mordisco!
 
 
 
Como podréis apreciar en la foto de abajo, no se notan mucho a no ser que seáis de piel clarita (para piel más oscura quizá vendrían mejor los otros polvos bronceadores de la misma línea que estos, los Chocolate )lo cual hace que se trabajen con mucha facilidad y no corramos el riesgo de que nos pasemos y se noten demasiado.
 
 
 
 
 
 
Son cálidos, suaves y favorecedores. Para lo que más los uso es para contornear. Su tono me gustó porque al ser de piel clara, me parecía perfecto para mí, ya que otros bronceadores en mi piel se notan bastante y no me suele gustar el resultado. Si los usamos como bronceadores creo que van bien también, ya que el tono es muy bonito y favorecedor para cualquier tipo de piel.
 
Su precio es de 26 € en tiendas Sephora (creo que es en la única cadena de tiendas físicas en la que se puede encontrar la marca Too Faced).
 
 
¿Qué os parecen estos polvos? ¿Cuáles usáis vosotras?
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario