jueves, 8 de mayo de 2014

SHEER AND PERFECT FOUNDATION de SHISEIDO

Buenos días, chic@s.

Hace unos meses compré una base de la que había leído algo en algunos blogs, pero solo había leído que la sacaban como novedad en Shiseido, no encontraba opiniones, a no ser que fuera en youtubbers extranjeras. Así que he pensado que podría hacer una valoración sobre este maquillaje, por si algun@ ha pensado en comprarla o quiere saber cómo es. Lo primero de todo deciros que a mí me encanta el envase.

 
En el post que dediqué a la base HELLO FAWLES de Benefit, os comentaba que soy algo maniática y prefiero (aunque la mayor parte de las veces no es posible) que las bases de maquillaje vengan en envases de plástico, por aquello de que si se te cae en el baño, la puedes liar parda si se rompe el envase y también puede haber daños colaterales del tipo: ala, adiós azulejo, hasta luegooooo..., con el consiguiente mosqueo con todo lo que te rodea, etc... ;-p.



Prosigo. Es un envase que en apariencia es pequeñito, con el tapón negro y el envase tirando a color carne, con letras negras para que podamos distinguir mejor lo que pone. Pero que las apariencias no os engañen amig@s mí@s. Viene el mismo contenido que en el resto de maquillajes que podamos encontrar en el mercado, es decir, 30 ml. Pero al ser tan pequeñito, hace que sea facilísimo de llevar en el neceser del bolso por si tenemos que hacernos algún retoquillo durante el día. Es una cucada, la verdad, jajaja.


 

Cuando lo abres realmente no notas nada
especial, quero decir que no tiene un olor a flores del campo o a frescor medioambiental (bueno, depende del medioambiente en el que te encuentres, si es campo o ciudad con todo el humarro contaminatorio), sino que no huele a nada en especial. El producto sale por un pequeño conducto de que consta el envase, así que, yo creo que resulta muy práctico a la hora de "dosificar" la cantidad de maquillaje que quieres usar.
 



Bueno, al tema. El producto, tiene una textura ligera, con 8 tonos diferentes para elegir (el mío es el O40) y creo que se ajusta perfectamente a mi tono de piel); es oil free y sirve para todo tipo de pieles. La marca Shisedo nos explica que es una base que tapa todo tipo de imperfecciones como granitos, marcas, rojeces... pero sin tapar la belleza natural de la piel, lo cual queda muy poético, la verdad.



Yo tengo la piel mixta, lo uso amenudo y tengo que decir que, no sé si mi piel es bella, mi belleza es natural o qué natural es mi belleza (más bien del montón, para que nos vamos a engañar) pero a mí me gusta mucho cómo me queda. No noto que lo llevo puesto, me cubre las imperfecciones (no me deja la piel de porcelana, milagros a Lourdes) pero cubre mucho y sin tener la sensación de llevar una máscara puesta. No da sensación de piel acartonada, y se trabaja muy bien, yo uso una brocha para aplicármelo, la F80 de Sigma, y de verdad que estoy muy contenta. Además no noto que manche la ropa, con lo cual es otro punto a su favor.


Peeeeeero, como casi todo en esta vida, no todo el monte es orégano, y tengo que decir que el precio tira un poco para atrás, ya que son 45 € lo que me costó en Perfumerías Marionnaud, claro hay que tener en cuenta que es un maquillaje de alta gama.


 No obstante, es una base con la que repetiría, sin embargo, entre el dinero que cuesta y que tengo otras bases pendientes por finiquitar (es lo que tiene estar siempre en busca de la base de maquillaje perfecta, que empiezas por una y no acabas; lees los reviews de otras compis del mundo blogueril y te da por probar y probar, te pica la curiosidad junto con el ansia viva y te juntas con bases de maquillaje como para abrir tu propia tienda potinguera; pero nunca es suficiente...).


Bueno, espero que esta "breve" explicación de esta base de maquillaje os haya servido de algo si teníais alguna duda sobre ella, o si estábais pensando en comprarla.


 Un besazo a tod@s, y gracias por estar ahí.

3 comentarios:

  1. La verdad es que yo he estado buscando entradas de maquillaje y no había visto muchas y la que has hecho es muy interesante. La verdad es que esta base se escapa a mi economía, pero pinta muy bien. De momento seguiré con las que tengo, más barata.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por la reseña!!

    ¿Sabrías decirme si el tono 040 es ligeramente más claro que el I20?
    Viendo swatches, el I20 parece "anaranjado" y mi piel es cetrina/pálida... Soy NC20, y tú?

    Gracias de nuevo! Un beso

    ResponderEliminar
  3. Yo uso esta base hace dos años y hasta hoy no he podido encontrar nada que la iguale, deja la piel lisa, natural, radiante. Completamente recomendable!

    ResponderEliminar