jueves, 1 de mayo de 2014

Polvos Sueltos de Nars

Hello, ladies

¿Qué tal todo? Espero que muy bien.

Hoy os voy a hablar sobre un producto muy conocido en el mundo del maquillaje: LOS POLVOS SUELTOS DE NARS.
Mi tono es el FLESH. Iba con la idea de comprar el tono BEACH, pero después de hablar con la maquilladora del Stand de Nars, me convencí de que el FLESH era mi tono y estoy muy contenta con él. No son unos polvos que den color, y son muy sutiles. Tienen una textura muy fina y sedosa. Comparado con otros polvos parecidos son caros (Elf, Piérre René...) 38 €, pero vienen 35 gr. y creo que me durarán hasta el fin de los días. Cunden mucho, ya que no hace falta usar mucho producto. Están enriquecidos con vitamina E. Yo los uso para sellar el maquillaje, pero usándolos solos, corrigen el tono y ayudan a disimular los poros.
El packaging no me gusta mucho, para ser sincera. Se ensucia enseguida, como podéis comprobar en la foto, ya que los polvos son muy volátiles y acaban volando por todos los sitios, por lo que no los recomiendo para llevar en el neceser encaso de posibles retoques. Tienen una borla para aplicarlos, aunque yo prefiero aplicarlos con la brocha de polvos de Real Techniques, ya que con la borla te dejan la cara muy mate y artificial. Se funden muy bien con la piel y estoy a gusto con ellos. Me quitan los brillos, aunque no desaparecen del todo, ya que durante el día vuelven. Realmente no sé si me los volvería a comprar, más que nada, porque como os he dicho, tienen mucha cantidad y va a ser difícil terminarlos, pero estoy contenta con ellos.


Los tenéis? Que pensáis de ellos?


 Besazos.

2 comentarios:

  1. Yo también los tengo y me encantan. Lo que pasa es que el envase es muy sucio, pero te dejan en la piel un tono aterciopelado precioso

    ResponderEliminar
  2. the sun toenails - titanium meaning
    The sun toenails. Your ultimate babyliss pro nano titanium curling iron source titanium nail of knowledge communitykhabar is the lunar system. Your mission is to have the microtouch titanium best of your 바카라 craft.

    ResponderEliminar