lunes, 28 de abril de 2014

FACE AND BODY HIGHLIGHTER DE SLEEK

Buenas, chicas.

Qué tal?

Hoy os traigo un producto de Sleek del que no he visto muchas reviews por la web.

Lo compré en Make up stories de Bilbao y me costó unos 12   €.

Es una cajita que contiene  gr. de producto. Mi tono es el Peach Shimmer 494.


Es un iluminador con varios colores, estilo al de Bobbie Brown, claro que low cost. Había más tonos, y yo me compré éste porque son tonos amelocotonados con bastante brillo, eso sí, pero creo que me vienen bien al ser de piel clarita.

A parte de como iluminador, se puede usar como colorete y, si me apuráis, como sombras de ojos por separado. Dejan a la piel un tono de buen aspecto y natural. Son muy suaves al tacto.



Y a vosotras, qué os parece? Lo tenéis o qué otro iluminador os gusta?

Besazos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario