viernes, 27 de junio de 2014

Gimme Brow

Hello perlas!

Qué tal llevamos el viernes? esperando al fin de semana, que está a la vuelta de la esquina, eh? a aprovechar el solete, las que lo tengáis, las que no, como una menda... pues a ver Cine de Barrio mañana, jajaja.

Hoy os vengo a hablar de un producto que no sé si es muy conocido por el mundo bloggeril. Es el Gimme Brow de Benefit. Después de leer sobre él en un blog por casualidad (de esto que no sabes qué hacer y te pones a rebuscar por internet lo primero que aparece y... mal asunto porque picas) pues me entró la curiosidad por el productillo en cuestión.




(Os pongo una imagen que he copiado de internet)
Lo primero de todo. Mis cejas son negras, zaínas, bragadas. Os podéis imaginar, como para teñirme de rubia, maravillosa estaría yo. Y encima, los pelillos que se acercan al entrecejo como que sobresalen un poco y los tengo que cortar. Vamos, que tengo ahí un entrecejo que ni Marianico el Corto. Total que dije... pues lo voy a probar, a ver si me deja mis cejorras fijas sin que se muevan los pelillos y esas cosas. Ahí que me fuí yo super contenta con mi descuentillo del 20% a Sephora.

Hay dos tonos, uno más claro y otro más oscuro. Yo me cogí el oscuro, lógicamente. Me fuí para mi casa y lo usé al día siguiente. Pues sinceramente, gasto tonto de dinero. No encuentro que me haga nada. Es como darme el de Catrice, que tampoco es que note mucho. A ver, noto que me las fija, pero claro, no me dura nada. Será porque tengo mucho pelo? pues no lo sé. Igual yo no debería darme estas cosillas, pero es para que no se me muevan los pelillos. Nunca he usado sombra ni lápiz para rellenármelas, porque no necesito, pero que estén fijas pues sí que me gustaría. Pues nada, que es como si no me hubiera echado nada. Así que eso os cuento. Mi gozo en un pozo, pero como os digo siempre, eso no quiere decir que a vosotras os venga de cine.

Es un tubito pequeñito muy fino, la verdad. No estoy ahora segura de si vienen unos 6 ml (no lo tengo al lado ahora mismo). Me costó 25 €. Creo que para mí, no merece la pena.

A vosotras qué os parece? lo necesitáis? Lo tenéis? Besazos findesemaneros!!!

5 comentarios:

  1. No lo tengo y con lo caro que es mas lo que me cuentas no lo voy a tener :) me haces un favor. besos

    ResponderEliminar
  2. Yo voy a probar la versión más económica que es el de Catrice! :D

    www.missarretrancos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Yo también tengo las cejas muy oscuras (y mi color de cabello natural es castaño claro... una combinación genial -.-), así que tampoco creo que me hicieran nada ese tipo de productos. De todas formas, tampoco me gusta rellenar las cejas ni pintarlas y sólo utilizo un gel fijador.

    No conocía tu blog, me quedo por aquí :P
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Si te digo la verdad no me llama para nada la atención, estoy super contenta con el mío de CK One Color, un besito, te sigo desde ya mismo
    Vanesa
    www.shopperinthecity.es

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias a las nuevas "incorporaciones"!!! Un besazo!!!

    ResponderEliminar