sábado, 17 de mayo de 2014

The Celestial Powder Candlelight de Kevin Aucoin

Hola de nuevo, chic@s,
 
Qué tal va el fin de semana? espero que muy bien y que disfrutéis del buen tiempo, que ya queda menos para el veranito.
 
 
En la entrada de hoy os voy a hablar sobre los estos fantásticos iluminadores de Kevin Aucoin.
 
Como veréis, lo que vemos en cuanto abrimos la caja es un estuchito muy elegante de un color rojo brillante precioso, muy ´"chic". ;-P.
 
En su interior encontramos un espejo que abarca toda la parte superior del estuche, y que es bastante grande, perfecto para retoques ya que nos podemos ver toda la cara.  En la parte de abajo están los polvos iluminadores con una práctica brochita, que viene muy bien, por si necesitamos retocarnos durante el día aunque no es de muy buena calidad (la mía ha soltado algún pelito, aunque no lo suelo usar con ella). La verdad es que es una cajita algo grande, comparada con la de otros polvos, ya que es rectangular, pero podríamos perfectamente llevárnoslo de viaje, o en el neceser del bolso ya que es muy ligero.
 
 
 

 
Es un iluminador con un tono achampanado que queda muy sutil y favorecedor en la piel. La verdad es que no puedo compararlo con otros iluminadores que haya en el mercado, porque para mí éstos son únicos. Se han hecho imprescindibles en mi maquillaje.  Dejan una piel radiante, como si la luz saliera de nuestra propia piel, no es nada artificial y son muy suaves. El producto podemos aplicarlo tanto en frente, tabique, mentón... ya que como digo, son fáciles de trabajar y no quedan nada artificiales.
 
Pero algo tan precioso no podía ser tan perfecto. Qué puedo decir en su contra? Pues que son muy caros. Carísimos. Y difíciles de encontrar. Yo los compré en Perfumería Erlay por 60 €, y merecen la pena pero también os digo que los guardo como oro en paño.  Podéis encontrarlos también en tiendas online y quizá sean más baratos. Son la joya de la corona, yo estoy encantada con ellos, y leído a muchas bloggers que hablan muy bien de ellos, y tienen mucha razón.
 
Bueno guapeton@s. Espero que os haya gustado este post y ahora contadme. Usáis normalmente iluminadores en vuestros maquillajes? Tenéis éstos o queréis tenerlos en un futuro?
 
Un besazo!!!
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario