sábado, 21 de junio de 2014

RIZADOR DE BABYLISS

Buenas tardes, preciosuras!!!

Qué tal va el sábado? espero que bien.

Bueno, hoy os quería decir que tengo en mi poder...


 
 
Sí, ya sé que lo habréis visto en mil blogs y demás. Pero lo quería. Por qué? porque soy una negada a la hora de moldearme el pelo con las planchas. Porque mi pelo es lacio totalmente. Porque no me duran los rizos ná de ná.  Me costó 109 € en el Corte Inglés porque estaba de oferta, antes costaba 20 € más. Sí, ya sé que no es nada económico, pero tampoco lo son otras planchas como las Ghd y demás. La verdad es que a mí me va bien, es rápido, sencillo y quedan los rizos muy chulos, eso sí, yo me lo tengo que poner al máximo porque si no, el moldeado me sigue quedando liso.
 
Que es necesario? pues no, la verdad, porque si con las planchas ya te sale lo que quieres, pues problema resuelto, pero bueno, no deja de ser un capricho que tenía en mente hace bastante tiempo.
 
No sé si lo tendréis o no, ya me contaréis vuestras impresiones.
 
Un besazo gordote!!!

4 comentarios:

  1. yo lo tengo y estoy muy contenta con él, aunque también lo estoy con las planchas. Como dices, necesario no es, pero va bien

    ResponderEliminar
  2. No lo tengo, porque mi pelo de la unica manera que se riza es con tenacilla a toda potencia... Y ademas lo que me echó mucho hacia atras de este producto era que decian que para pelo muy largo no valia y lo enredaba... Pero si a ti te gusta, es lo que cuenta! Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. Me podría ir genial, porque también tengo el pelo muy lacio y no hay manera de que me lo pueda rizar.
    Por cierto, te he concedido un premio a través de mi blog. Espero que te guste! :) Besos!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, Violeta!!!!!!!!!!! Buenooooooooooooooo, qué ilusión, jajaja. Ahora mismo me paso por tu blog! Solete!

    ResponderEliminar