lunes, 2 de junio de 2014

Studio Fix Fluid de Mac

Buenos días, soletes.

Qué tal el lunes? bueno, acaba de empezar, pero espero que lo hayáis empezado bien, que ya es Junio!!! Se pasan los meses que ni te enteras.

Bueno, hoy os vengo a hablar de una base de maquillaje que es muy conocida en el mundo bloggeril: la Studio Fix Fluid de Mac. He leído cosas muy buenas sobre ella, así que aquí estoy yo para llevar la contraria, porque yo lo valgo.
 
 


 
Ya sabéis cómo es, viene en una cajita negra, el envase es de cristal y puedes añadirle el pump que se compra a parte. Su precio, el de la base, es de unos 27 € y el del pump creo que son 4€ o algo así, no estoy segura porque yo no lo compré.
 
 
Sigo. Esta base me la compré porque todo el mundo hablaba muy bien de ella, y vamos, había que tenerla, sí o sí. Así que yo, con mi ansia viva que tanto me caracteriza, no lo dudé y fuí a por ella volando. La maquilladora del Stand de Mac que me aconsejó, muy maja por cierto, me recomendó usar el tono nc15. Yo soy hipermegasuper blanca, casi transparente, y no me gusta que el maquillaje se me note en plan naranjito o así. El caso es que en el espejo de El Corte Inglés, parecía el tono ideal, pero cuando llegué a casa... yo que iba mas feliz que una perdiz... Eso fue otra cosa, amig@s mi@s.
 
 
 
Llegó el fin de semana y abrí mi super tesoro de maquillaje, me lo apliqué con una brochita por mi rostro, y ¡HORROR! frente a mi espejo estaba Cásper!!!. Me hacía mucho más blanca de lo que estoy, si es posible. Me acerqué más al espejo y ví cómo mis poros pugnaban por salir de entre toda aquella masa de cemento armado. A ver, cubrir, cubre, pero también hace que se me marquen los poros un montón. No la noté nada cómoda de llevar, notaba que estaba allí, y que iba incómoda, como queriendo estirar más el cuello porque sabía que si no mi cuello iba a terminar también "maquillado". No estuve nada agusto con ella. La he usado unas cuantas veces, pero no me acabo de sentir cómoda con ella. No me asienta a la piel,no sé si me explico.
 
No es una base con la que repetiría, de hecho la tengo en mi mercadillito, por si a alguna os viene bien y la queréis. Ya no sé deciros si es que no era mi tono, porque ya os digo, que era como si no se me fundiera en la piel, vamos. Cómo si llevara una máscara. Así que bueno, ante todo, deciros que mi piel es muy rara, igual que la dueña, y que lo que para mí va mal, no quiere decir que le vaya a ir mal a los demás, de hecho ya os digo que he leído muy buenas críticas sobre ella, pero yo no la volveré a comprar, desde luego. Lo dicho, si la queréis, porque es vuestro tono, y ya sabéis cómo os va a vosotras, poneros en contacto conmigo, que yo os la vendo de mil amores.
 
Un besazo!!!

4 comentarios:

  1. Yo tampoco tuve una impresión la primera vez que la probé en casa. Tengo un post también dedicado al tema jajaja --> http://missarretrancos.blogspot.com.es/2011/04/no-puedo-vivir-sin-ti.html

    Saludos! :D

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa. Pues me voy a pasar a leerlo. Yo la verdad es que he quedado muy desencantada con esta base, pero ya sabes, cada piel es un mundo.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Prueba a añadirle un poco de hidratante y aplicala con brocha!

    ResponderEliminar
  4. Prueba a añadirle un poco de hidratante y aplicala con brocha!

    ResponderEliminar