jueves, 22 de mayo de 2014

Prep + Prime de Mac

Hoy os traigo una entrada sobre el PREP +PRIME Lip MAC.


Consiste en una prebase que acondiciona los labios, los afina, hidrata y hace que el labial aguante más tiempo en su sitio y quede más bonito. Es incoloro e hidrata los labios sin dejar una sensación grasa. Su packaging no tiene misterio, es como una barra de labios, más alargada (estilo lápiz de ojos retráctil), lo cual hace que sea muy cómodo y fácil de utilizar. Me la recomendaron en Mac de El Corte Inglés, al comprar un labial, ya que les comenté que se me formaban pielecillas en los labios y pliegues por donde se metía el labial y quedaba muy antiestético, y que al final el labial no me duraba nada, y lo probé.


No te das cuenta de que lo llevas puesto e hidrata mucho el labio. Cumple muy bien su cometido; el labial me aguanta más tiempo de lo normal y no se me mueve, cosa que antes no me pasaba cuando usaba antes del labial algún cacao o brillo de labios (que no me hacían nada, la verdad). Lo aplico antes del labial, espero unos segundos y me lo pongo. No hace falta usar mucho producto, pero me lo reparto bien por toda la superficie del labio, para que luego el labial no se salga por el borde y las comisuras. Para labiales mates va perfecto, porque hace que no se te reseque el labio.




Su precio creo que fue de unos 17€ y creo que para el tiempo que dura, el precio está muy bien. Yo lo tengo por la mitad, y lo tengo desde últimos del año pasado. Lo uso casi todos los días. Lo podéis encontrar en los estands de Mac de El Corte Inglés, en tiendas Mac Pro y también online.


Espero que os haya servido esta entrada por si teníais este producto en vuestra wish list.


Un besazo a tod@s!

3 comentarios:

  1. ¡Muy útil! No lo conocía, yo para la sequedad de los labios utilizo el set de labios de mary kay, tiene un exfoliante y un balsamo. Lo utilizo dos días es semana por lo que me es muy cómodo y me los deja perfectos. Pero para que dure más el labial, lo tendré en cuenta ! :D Besos

    www.blurringcoloursmakeupart.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Verónica, gracias por comentar. Yo la verdad es que usaba antes del labial, válsamos, pero desde que descubrí el prep de mac, estoy muy contenta. De todas formas, me apunto el set de mary kay, tiene buena pinta por lo del exfoliante, porque a mí se me hacen muchas pielecitas en los labios :-(

    ResponderEliminar
  3. Pues tienes tooooooooooooooooooooda la razón, me encanta este preparadador. Sobretodo para labiales de colores potentes o que tiendan a escurrirse!! La única pega es que al ponerse esto necesito esperar un poquito para perfilarme los labios si quiero que quede intenso intenso... No sé si me explico!!!

    ResponderEliminar