martes, 6 de mayo de 2014

Base de Maquillaje HELLO FAWLESS de BENEFIT

Hola chic@s!

Hoy estoy para hablaros de una base de Benefit que tengo hace tiempo, la HELLO FAWLESS. Tenia muchas ganas de probar esta base desde hacía tiempo, ya que había visto hablar bien de ella en diferentes reviews, y como en su nombre habla de Oxigen, me pareció que sería una base que aportaría frescor y naturalidad a la piel.


 

Es una base de maquillaje fluida, libre de aceites que no engrasa, no contiene perfumes. Tiene protección solar SPF 25 PA+++, cosa que yo le doy mucha importancia a los maquillajes.

Está compuesta por 9 tonos, así que yo creo que resulta fácil encontrar la apropiada para nuestro tipo de piel. No deja efecto máscara y se adapta muy bien a la piel, a pesar de que tiene tonos algo más rosados y otros más beige que no se notanEstá compuesto por un complejo hidratante, el Oxigen Wow que contribuye a rellenar la piel, la hidrata deja respirar. Ayuda a proteger del estrés ambiental, y contiene derivados de la vitamina C y E para combatir la edad.


INGREDIENTS: 9 shades of Hello Flawless Oxygen Wow Liquid Foundation: Active Ingredients / Ingredients Actifs: Octinoxate Titanium Dioxide . Other Ingredients / Autres: Aqua (Water), Dimethicone, Glycerin, Phenyl Trimethicone,Isododecane, PEG-9 Polydimethylsiloxyethyl Dimethicone, Butylene Glycol, Butylene Glycol Dicaprylate / Dicaprate, Pentylene Glycol, Maris Aqua (Sea Water), Phenoxyethanol, Chondrus Crispus (Carrageenan), Silica, Disteardimonium Hectorite, Stearic Acid, Sodium Myristoyl Glutamate, Alumina, Tocopheryl Acetate, Propylene Carbonate, Prolinamidoethyl Imidazole, Saccharomyces Lysate Extract, Ascorbyl Tetraisopalmitate, BHT. [+/- : CI 77002 (Aluminum Hydroxide), CI 77007 (Ultramarines), CI 77163 (Bismuth Oxychloride), CI 77491, CI 77492, CI 77499 (Iron Oxides), CI 77891 (Titanium Dixoide)].N° 06161/A. Warning: Avoid Contact With The Eyes. For External Use Only. Keep Out Reach Of Children. Discontinue Use If Signs Of Irritation Or Rash Appear.

El envase tiene un dosificador en “pump”, así que podremos aprovechar el producto hasta el final y en buenas condiciones por estar protegido del aire o contaminación. Pesa muy poco, gracias a la idea que Benefit ha tenido de crear un envase de plástico, pero no por ello es menos resistente. La verdad es que yo prefiero que las bases de maquillaje vengan en envases de plático porque así, si se caen, no estropea el suelo del baño (azulejos…).

Mi tono es el HONEY que es el que me probó la maquilladora en el stand de Benefit de El Corte Inglés y es el que mejor se adaptaba a mi tono de piel. En cuanto a la cobertura, yo creo que es media tirando a baja pero podría aplicarse más de una capa para lograr una mayor cobertura. Yo tengo marquitas de acné y la verdad es que no me las tapa del todo. No me reduce el poro aunque sí me unifica el color de la piel, sin embargo no me veo muy natural con ella y me deja un acabado un poco apagado; por lo menos en mi piel yo no noto la luminosidad que se supone que promete. La duración no es mucha, pero con una prebase podremos conseguir que perdure más en nuestra piel. Además, al hacerte fotos, puede hacer que salgas un poco pálida.

La verdad es que yo no repetiría con esta base de maquillaje, y por un lado estoy deseando terminarlo, pero ya sabéis, para gustos están los colores y cada una tenemos una piel diferente, lo que a mí no me ha ido bien, no quiere decir que a vosotras os vaya a ir igual que a mí, pero no es lo que yo me esperaba, sinceramente.

Vosotras la tenéis? Os gusta?

 Un beso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario