viernes, 20 de junio de 2014

UN NUEVO CONCEPTO DE SANDALIAS

Buenos días!!! FELIZ VIERNES A TOD@SSSSSSSSSSSSS PRECIOSURAS DE LA VIDA!

Hoy estoy impactada, obnuvilada, anonadada, ojiplaticada y todo lo que termine en ada.


El caso es que venía a currar en el metro, leyendo, como todos los días, hasta aquí, nada raro. Pero he levantado un momento la vista de mi e-book porque me había parecido ver algo, pero no estaba segura. Delante mío había una chica, muy mona ella, también leyendo. Con su blusita coral, sus pitillos negros y... uy! unas cangrejeras...con tacón...negras...con medias negras.

 Claro, a mí, que soy clasicorra, de la vieja escuela, que no sé combinar ropa, que de it girl no tengo más que el girl (soy chica, nací así, ya es tarde para cambiar), pues me ha llamado bastante la atención ese look playeril, mitad formal, mitad... pues eso, cangrejeril, playero. No sé muy bien cómo definirlo. A mí la verdad es que no me ha gustado nada, pero de nada. Pero bueno, para gustos están los colores.


Yo las usé de pequeña, me acuerdo que tenía unas azules y me venían muy bien para ir al río a coger renacuajos que metía en un bote y luego veía cómo se íban convirtiendo en rana, y me acuerdo que la evilla me hacía daño, porque siempre tenía la misma herida en el tobillo. También me acuerdo cómo me entraba la arena por los agujerillos de estas simpáticas sandalias y me arrañaba las plantas de mis piececillos al andar (lo que ahora sería una exfoliación del pinrel, propiamente dicho). Pero las mías no tenían taconazo, eran planas, lo normal para ir a la playa y meterte por los peores sitios que podías cuando tus padres no te veían.


En fin, aquí, sinceramente, yo me mojo: NO ME HA GUSTADO, es horrible el look, por lo menos como lo llevaba la chica. Pero lo que os digo, para gustos los colores. Y como dice el dicho, investigando por internet, las he visto de todos los colores.




 A vosotras que os parece? Soy una reprimida retrógrada en la moda y a vosotras sí os gusta o incluso las tenéis? o no os gustan? o cómo las llevaríais? Un besazo!!!

3 comentarios:

  1. jajajaja... yo no las usaría ni para meterme en los charquitos que tenemos por aquí cuando nos queremos dar un chapuzón y no tocar el musgo de las rocas jajaja

    Estas si que me parecen feas, feas, feas...

    www.missarretrancos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. me a encantado como escribes y nos cuentas tu historia de niña, me parecía estar leyendo un libro, muy entrañable tu historia, qué maja de pequeña. Yo no usé de estas, las planas ya las he visto que se llevan de moda pero estas que muestras las acabo de descubrir por ti. Yo las planas no descartaría de comprármelas, tienen que ser comodisimas de silicona y asi 'suplo' el no haberlas tenido de niña' pero estas de tacón... arghh
    estamos en contacto ;-)

    ResponderEliminar
  3. Yo como Vicky, por mucho fashion que sean, no ve veo por la calle con ellas, sinceramente, jajaja. Nowelia, yo estoy contigo también, estas de las que hablo, pues como que no, como dije antes, y dice Vicky, pero hay de otro tipo, que esas sí que son de vestir, planas, y de unos colores menos llamativos, por decirlo de alguna manera, que este año sí que se han puesto de moda, y se pueden combinar con cualquier cosa. Vienen de lujo para las que no sabemos combinar prendas, como yo, jajaja.

    ResponderEliminar