domingo, 18 de mayo de 2014

Muestritas Terminadas

Buenas, guapis.

Aquí estoy este domingo divino de solazo, a contaros cositas sobre unas muestras que me dieron hace un tiempo y he usado estos días:


Bueno, son productos ziaja la mayoría y de Biotherm y Mercadona.

Empiezo por los de Mercadona.  Estos no son muestritas, son unos botecitos de gel de ducha que compré en el verano con olores de cup cakes, que tanto están de moda ahora. La verdad es que están bien, sobre todo para llevártelos de viaje, ya que son botecitos pequeños. Yo de hecho, los he guardado para rellenarlos en caso de salir fuera. Los olores eran muy pastelosos, a chocolate, vainilla y melón.  Para mí muy empalagosos. No sé si se siguen vendiendo, pero yo no los volveré a comprar, porque me resultaban muy empalagosos.

Ziaja: Muestritas que me dieron en Boop Make up Studio(https://www.facebook.com/BoopmakeupStudio)

Crema para el cuerpo de leche de cabra. Muy buena. Me ha gustado mucho. Hidrata y huele bien. Seguramente me lo compre.

Champú y mascarilla de oliva. Me han encantado. Me han dejado el pelo con mucho brillo y muy suave, y me ha durado bastante tiempo limpio. La mascarilla está en mi wish list!.

Gel íntimo. Me ha gustado mucho. No suelo usar este tipo de productos. La verdad es que viene para varios usos y me ha gustado. Te deja muy fresquita ;-P. Lo compraré.

Gel de ducha de olor a naranja. Bueno, como soy más rara que un perro verde, a diferencia de otras personas que les encanta el olor a naranja, a mí me tira para atrás, soy así, qué le vamos a hacer. Sin embargo tengo que decir que este gel no tiene un olor exagerado a naranja. Más bien se va enseguida. Me ha gustado, pero no sé si lo compraré, de momento ando servida y tengo que gastar lo que tengo.


Biotherm.
Un día que pasé por El Corte Inglés, en el Stand de Biotherm me dieron esta cremita.  Crema hidratante Acuasource. De una textura cremosa (hombre, es crema) color verde clarito y que deja la piel superfresquita. La he notado muy hidratada y me la apunto. De momento tengo que gastar la de Stickvectrin que estoy usando. Así que tendrá que esperar.

Bueno, y hasta aquí este post.

¿Habéis utilizado alguno de estos productos? Qué tal os han ido?

Besos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario